En el que las niñas y niños podrán encontrar actividades y recursos que facilitarán su trabajo durante el curso
==================================================================
Si quieres aumentar mi tamaño, pulsa la tecla "CTRL" y mueve a la vez la ruedecita del "RATÓN"
============================================================

miércoles, 25 de marzo de 2020

VUESTRA MAESTRA DE MÚSICA, ADEMÁS...

...de enviaros este comunicado:

 Queridas familias, en primer lugar espero y deseo que os encontréis tod@s bien y que estéis llevando estos días (y los que nos quedan) en casa lo mejor posible.
Aunque se va a hacer un mayor hincapié en el trabajo de las áreas instrumentales (Lengua, Matemáticas, Ciencias e Inglés), dado que esta situación se va a alargar hasta después de Semana Santa, desde el área de Música quería trasladar algunas recomendaciones.
Tod@s hemos visto imágenes en televisión de cómo diferentes músicos han aprovechado para tocar instrumentos y compartir sus melodías con los demás. La música puede contribuir a mejorar nuestro estado anímico durante estos días. Por ello, también os animo a escuchar música, cantar y…¡bailar! No solo de forma individual, sino en familia…¡qué todo no va a ser hacer deberes!
Por otro lado, sería recomendable repasar lo estudiado durante el trimestre y además…¡os propongo un reto!: Que al regresar al cole, cada alumno y cada alumna lleve preparada una canción que le guste con la flauta dulce (diferente a las que ya hemos trabajado en clase, claro está). Cuando nos volvamos a ver, las compartiremos con nuestr@s compañer@s.

Os sigue aconsejando que naveguéis por este sitio Web al que accederéis pulsando en la imagen.

https://www.donlumusical.es/