En el que las niñas y niños podrán encontrar actividades y recursos que facilitarán su trabajo durante el curso
==================================================================
Si quieres aumentar mi tamaño, pulsa la tecla "CTRL" y mueve a la vez la ruedecita del "RATÓN"
============================================================

lunes, 30 de marzo de 2020

ESPERO QUE TENGÁIS UN EURO MÁS EN...

...vuestras huchas.
Mis hijos ya lo tienen porque yo tampoco lo adiviné. La solución me la dio mi vecino, y buen amigo, Luis Ángel Álvarez-Baragaña (antiguo y genial maestro de nuestro "cole") por wasap y, para que la entendáis bien, he realizado este gráfico:


APROVECHO TAMBIÉN PARA RECORDAROS QUE...
...el 29 de enero puse esta entrada en el blog:


Por desgracia, dos meses después el problema se ha agravado, como podréis ver en esta otra captura de pantalla de dicha web realizada el 29 de marzo.

https://gisanddata.maps.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

Solo tenéis que pulsar en la imagen para poder seguir, por vuestra cuenta, la expansión del coronavirus COVID-19.