En el que las niñas y niños podrán encontrar actividades y recursos que facilitarán su trabajo durante el curso
==================================================================
Si quieres aumentar mi tamaño, pulsa la tecla "CTRL" y mueve a la vez la ruedecita del "RATÓN"
============================================================

viernes, 3 de agosto de 2012

YO TE HAGO UN FAVOR Y TÚ ME LO HACES A MÍ

Mi favor es informarte que que el material escolar, que hasta ahora presentaba un impuesto indirecto del 4%, subirá casi en su totalidad hasta el 21%. Tan sólo los libros de texto, las partituras, los mapas o los blocs de dibujo mantienen el tipo superreducido. Por tanto, deberías visitar la página "acceso a DOCUMENTOS", en la zona derecha del Blog, para comprobar si te falta algún material y comprarlo antes del uno de septiembre.
El favor que tu me puedes hacer a mí es...


...informar del contenido de esta entrada a todos tus compañeros, por si no acceden al Blog, y a los alumnos y alumnas de otros cursos de nuestro "cole" o de los demás de La Carolina.