En el que las niñas y niños podrán encontrar actividades y recursos que facilitarán su trabajo durante el curso
==================================================================
Si quieres aumentar mi tamaño, pulsa la tecla "CTRL" y mueve a la vez la ruedecita del "RATÓN"
============================================================

viernes, 24 de febrero de 2012

VIENDO LOS DOCUMENTALES DE LA 2 DE TVE...

...que os recomiendo para este "puente" en el que tendréis mucho tiempo libre, he visto un reportaje de mi antiguo compañero de trabajo y amigo, Javier Milla.
Al entrar en su fenomenal página Web, a la que podréis acceder pulsando en la imagen, tengo que decir:

...por las impresionantes fotografías, como la de la imagen, con las que mis alumn@s y yo visualizaremos la belleza de la naturaleza y la necesidad de cuidarla; gracias a la maestría y depurada técnica con la que están realizadas y que, junto a la sección de "camuflaje, comederos y técnicas" utilizaré como "manual virtual" para mis futuras clases de conocimiento del medio y, estoy seguro de ello, serán más motivadoras y eficaces que el libro de texto que habitualmente manejamos en el aula.
Espero, Javier, tener la oportunidad de verte algún día de estos para felicitarte y manifestarte mi admiración por tu excelente trabajo fotográfico. Un abrazo.

Fuente: javiermilla.es