... es de haber comprobado, en la práctica, que...
Habéis demostrado vuestra competencia:
En comunicación lingüística, al comprender nuestras instrucciones y comunicaros con los compañeros y otros visitantes extranjeros del Parque.
Matemática, al realizar muchas cuentas para poder comprar los “carísimos” recuerdos de las tiendas.
En el conocimiento y la interacción con el mundo físico, al comprobar las fuerzas centrífugas de las montañas rusas.
En el tratamiento de la información y competencia digital, al saber interpretar los planos del Parque y conocerlo, previamente, entrando en su página web.
Social y ciudadana, al organizaros por grupos, respetar las normas del Parque y ser puntuales en las entradas y salidas del mismo.
Cultural y artística, al pasear y observar los diferentes ambientes históricos que se recrean en las distintas zonas del Parque.
En aprender a aprender, porque habéis sabido buscar, sin ayuda de nadie, los lugares y horarios de las atracciones y los espectáculos que más os han interesado. Y...
Habéis sido autónomos y tenido la iniciativa personal suficiente para divertiros y resolver los pequeños problemas surgidos sin pedirnos ayuda a los maestros encargados de esta “fenomenal” excursión.
Por todo ello, D. Fernando, D. Manuel y yo, os felicitamos y nos alegramos al comprobar que seréis “competentes” en vuestros futuros estudios.